Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

Pampilosaarticls
Afijo y Pedigrí

afijopampilosaTras llevar más de 40 años viviendo entre perros tomamos finalmente la decisión de unir nuestras camadas para obtener como resultado final unos espléndidos ejemplares procedentes de las mejores líneas de sangre, merecedoras de grandes premios y reconocimientos. Creemos sinceramente que el trabajo constante con nuestras mascotas bajo el nuevo afijo de PAMPILOSA está dando unos excelentes resultados, como así nos lo hacen saber aquellas personas que un día decidieron -y nosotros consentimos- unir sus vidas y las de su familia a la de algunos de nuestros cachorros.

 

LoegenericominiwebNuestras mascotas no provienen de granjas masivas ni del extranjero, sino que proceden de nuestras propias camadas, criadas por nosotros en la libertad del campo y al calor de nuestro hogar. Están debidamente controladas, identificadas y registradas en la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA y en la FEDERACIÓN CINOLÓGICA INTERNACIONAL, siendo supervisadas periódicamente por nuestro equipo veterinario para asegurarnos que todas mantienen todas las garantías de salud exigibles.

Quizá pueda significar una peculiaridad en nuestro caso el hecho de que, conforme a nuestro estilo de vida y filosofía naturista, nuestros perritos se mantienen con alimentos naturales (sin aditivos químicos como conservantes, colorantes ni sustancias artificiales para acentuar el aroma y la palatabilidad). Tampoco admitimos materias primas manipuladas genéticamente así como productos que no pertenezcan a la alimentación natural del perro).
Nos preocupamos de darles cuidados basados en terapias alternativas naturales, tales como el masaje, reflexología, reiki, ... sin descuidar sus entrenamientos desde muy pequeñitos para que, entre otras cosas, alcancen un alto grado de sociabilidad y vayan aprendiendo a dejar sus excrementos en los lugares adecuados que se les señala, lo que -además de ser unas mascotas educadas- les ayudará a crear más empatía desde el inicio en su nuevo hogar.

Loeflashcolormini

En los antecedentes genealógicos expresados en el pedigrí de nuestros sementales y perras -procedentes de las más prestigiosas líneas de sangre caninas- quedan debidamente anotados los diferentes éxitos conseguidos en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales a lo largo de años. 
Y, en nuestros ejemplares, eso... se nota.

  

Nuestro afijo de criador internacional está registrado legalmente en la Federación Cinológica Internacional (Bélgica). Puedes comprobarlo visitanto el siguiente enlace y tecleando "pampilosa" en la ventana de búsqueda.

FCI08
Buscar en la FCI

derrechosreservvados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés

TRANSPORTE
PROPIO
PERSONALIZADO

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

 

vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree


¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.