Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

PUEDE CONSULTAR
LA SECCIÓN "CONTACTO"

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

¡ Hola !
Hace algún tiempo, bastante ya, reflexionaba con mi familia sobre el estilo de vida al que por aquél entonces estábamos sujetos y, tras una profunda catarsis, decidimos hacer un alto en nuestro camino y sustituir aquél "nivel" de vida que llevábamos por esta "calidad" de vida de la que ahora disfrutamos. Eso conllevó muchos cambios de tipo personal y social - no siempre fáciles - pero en nuestro caso creemos que ha valido la pena sacrificar algunas cosas en el orden económico para ganar con plenitud en nuestro desarrollo personal y familiar.

Atrás hemos dejado una vida más cómoda pero también inmersa en el ruido, las prisas, el bullicio, los atascos, la contaminación atmosférica, la no-comunicación, la rigidez de horarios,... Una vida instalada, en cierto modo, en el común desamor social.

Una vez asentados en el campo con nuestros hijos, entre pinos, encinas y robles, en el discurrir del río, pusimos en práctica las enseñanzas aprendidas para vivir de una forma más natural, realizamos algunas de las técnicas alternativas de salud natural que ya conocíamos, labramos un pequeño huerto donde pudiésemos obtener comida fresca, de "las de antes" y, finalmente, nos decidimos a ser acompañados en nuestro día a día familiar por algunos animales. Poco a poco fueron llegando gatos, gallinas, ardillas,...

Finalmente, llevados de nuestro cariño por los perros pequeñitos de las razas Yorkshire Terrier (pequeños, valientes, cariñosos, fieles, vivaces e inteligentes) y Bichón Maltés (esos blancos peludos ...y amorosos como ninguna otra raza) gattunnollegaron nuestros dos primeros perritos. Se familiarizaron con nosotros, con el ambiente, con otros animales de la casa que también íban llegando y se estableció un vínculo de cariño con ellos que nos influyó de manera tremendamente positiva en lo personal y en nuestro desarrollo afectivo. Sobre todo, notamos el cambio en nuestra hija pequeña. Tanto fue así que pensamos: si estos animalitos nos han cambiado y nos han influido tan positivamente a nosotros, ¿por qué no hacer que también otros conozcan esta experiencia, esa sensación de dar y recibir el amor inquebrantable que ofrece una mascota cuando regresas a casa, esa alegria con la que te recibe, dándote su compañia de una manera absolutamente fiel y desinteresada?

Así es como decidimos entonces buscar excelentes ejemplares entre lasmejores líneas de sangre canina de España y Europa.  Y nos pusimos a ello con la ayuda de expertos caninos y de criadores profesionales.  Paulatinamente fueron llegando a nuestras vidas una mascota tras otra y, cuando pasó el tiempo y creímos llegado el momento, hemos decidido compartir con todos vosotros nuestra experiencia, nuestras mascotas , sus cachorritos y, si nos lo permitís, nuestra amistad.

Intentamos que nuestros cachorros estén muy influidos por este ambiente de libertad que les ofrece el campo y por nuestro calor familiar durante su primera etapa de desarrollo para que, una vez en vuestro hogar, sea lo que os transmitan cuando estén a vuestro lado : relajación, paz, afecto, amor.

 

Namasté
Con afecto,
   

derrechos

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés




vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree



¿Cómo vivimos?

¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.