Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

TE CAMBIO UN CACHORRITO POR PERIÓDICOS

YYorrkkiperiperi

¿Os acordáis de la oferta que hicimos en su día?:

"Los tiempos están difíciles, así es que, fieles a nuestra filosofía de vida, hemos decidido ayudar en la adquisición de tu cachorrito con el antiguo sistema de 'trueque'.
Nuestros cachorritos necesitan papel de periódico para que puedan mantenerse limpios y entrenarse desde pequeñines a hacer sus necesidades en este tipo de papel, ya que es el más fácil de conseguir luego en casa por sus nuevos dueños. Bien pues, si te parece, en el caso de que te decidas por una de nuestras mascotas, estoy dispuesta a aceptar papel de periódico como parte (o completo) de la adquisición de uno de nuestros cachorritos".

Los que ya sabéis de nosotros, de nuestra filosofía y estilo de vida: nada que deciros. Ya nos conocéis. Sabéis sobradamente que no nos mueve el puro estilo comercial. Bien, pues tenemos el gusto de comunicar al Mundo que esta campaña de 'trueque' ha tenido un gran éxito entre nuestros amigos, colaboradores y otras personas que se han acercado a nuestras mascotas. Ellas han conseguido suplir parte de la adquisición de su mascota por un papel de periódico que no necesitaban en casa- Algunos incluso han recolectado entre amigos, vecinos, bares de la zona, etc.

El caso más anecdótico ha sido el de los miembros de una vallisoletana Dago005.jpgResidencia de Mayores, quienes han arrastrado en su iniciativa a todo el personal, centros, instituciones oficiales, industrias de la zona, etc. para conseguir totalmente gratis a su perrito. Así es como 'Dago' anda ahora cuidando, enterneciendo y dejándose mimar por los ancianos de esa residencia quienes, con su directora al frente, consiguieron reunir más de 3.000 kilos de papel de periódicos. Sí, sí, como lo leéis: más de 3 toneladas. 

 Todos los que colaboraron con esta iniciativa de 'trueque' ahora disfrutan de sus mascotas y nosotros disponemos (hasta el día del Juicio Final) deperiperi02.jpg papel de periódico para el aseo de nuestros perritines y poder seguir educándoles a hacer caca y pis en ellos. Así, cuando nuestras mascotas estén en vuestros hogares tendréis una preocupación menos y algún rato más para disfrutar de ellas.

Gracias también a todos quienes habéis participado en esta iniciativa y, de manera especial, a aquellas personas que, enterados de este anuncio y sin ningún tipo de interés, también se han acercado hasta aquí y nos han hecho pequeñas aportaciones con sus periódicos caseros para ayudar a nuestros perritines. Es, por ejemplo, el caso de Felipe, quien nos suministró dos maleteros de su coche llenos de periódicos a cambio de ...absolutamente nada!

Dago006.jpgCreemos que todas las partes que nos hemos involucrado en esta iniciativa hemos salido contentas, solidarias y orgullosas de ello. Al fin y al cabo todos hemos cubierto nuestras necesidades y nos hemos sentido complacidos. Porque no hemos de olvidar que, en el fondo, el dinero no es más que eso ... dinero. Y que la mayoría de las veces no sirve más que para satisfacer 'necesidades' que no teníamos y que en la gran mayoría de las ocasiones nos han sido provocadas de una manera artificial.

 

www.pampilosa.com  Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés

TRANSPORTE
PROPIO
PERSONALIZADO

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

 

vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree


¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.