Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 
  
 ¿Cómo vivimos?

Nuestros colegas humanos son un poco raritos: se levantan al alba (aunque a nosotros nos dejan dormir hasta más tarde) y empiezan a hacer unas cosas raras y unos movimientos extraños en mitad de la naturaleza. Parece como si quisieran cortar y coger el aire con las manos mientras contornean sus cuerpos, con los pies descalzos, para un lado y para otro. ¡Ah! y a veces se sientan en posturas muy raras, con las piernas cruzadas, como hechas un lazo, extendiendo los brazos, como si quisieran alcanzar el sol.  No sé ...a veces me preocupan.

Yo creo que son buena gente. A nosotros nos tratan como a uno más de la familia; nos tienen limpitos y aseados, nos dejan corretear por toda la finca (eso sí, sin ladrar en exceso y sin meternos con sus plantas, entrar al huerto o molestar a las gallinas). También podemos jugar con otros animalitos: con los gatitos (no se asusten, es que nos hemos criado juntos desde pequeñitos), con las ardillas, ....  

Cuando no nos ven, asustamos a los pajarillos, (je,je,je) que salen en bandada, pero luego vienen a vernos otra vez (y a comerse nuestra comida).

Todos los días sacamos a nuestros dueños a dar un laaargo paseo por el campo, para que se nos distraigan un poco; así todos estamos más relajados.

Aprendemos cosas de la naturaleza, a salir airosos de situaciones "embarazosas", a acostumbrarnos al frío y al calor (que luego nos tildan de ser unos perritos 'flojos y delicados'. Y eso no es verdad. Todo en la vida es acostumbrarse).

Del menú no podemos quejarnos, la verdad. Comemos cosas naturales y frescas, como corresponde a nuestra especie y a nuestras característica animal (que es lo que somos en realidad, no humanos). Nos lo cambian con frecuencia porque no quieren que comamos siempre lo mismo: la misma comida, los mismos sabores. Dicen que si ellos no lo soportan por qué habríamos de soportarlo nosotros. En esto llevan razón, el que no podamos decírselo con su lenguaje no quiere decir que no estemos comunicados con ellos a través de nuestros gestos, ladridos y miradas.

A nosotros nos gusta comer comidas sanas y de diferentes sabores. Luego, nos tumbamos bajo un enorme pino a descansar. Hasta tenemos sombrillas para protegernos del sol, como los turistas.  ¿Y si llueve? Nos ponemos a cubierto, ¡faltaría más!.

Mientras nosotros dormitamos, los más peques tienen que hacer por las tardes sus prácticas diarias de educación y sociabilización para que luego se entiendan mejor con su dueño. Al principio es un rollo pero, con tanta insistencia, lo mejor es aprendernos unos cuantos hábitos para aprender a convivir mejor con los humanos y así nos dejan en paz enseguida. Luego, más la tarde, nos toca "balneario": un poquito de limpieza, terapia alternativa (un masajito, reiki, o algo suavito) y ... ¡ como nuevos !.

En fin, que no nos aburrimos porque cada día nos programan alguna actividad diferente. Además, casi siempre hay alguien que viene a visitarnos y a jugar con nosotros; sobre todo, los niños.

Al anochecer, nos vamos a otra zona, a la "residencia", a dormir en nuestras camitas eléctricas, tan cómodos. A descansar todos, esperando al nuevo día y preguntarnos ¿que nos tendrán preparado para mañana estos humanos?

 

www.pampilosa.com    Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés

TRANSPORTE
PROPIO
PERSONALIZADO

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

 

vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree


¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.