Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

PUEDE CONSULTAR
LA SECCIÓN "CONTACTO"

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

En esta sección hemos vertido algunas de las opiniones que citáis en los mensajes que nos habéis hecho llegar por carta o correo electrónico.
-No, no seáis mal pensados, no hemos omitido las críticas; es que hasta ahora no las hemos tenido. Si las hubiera, aún mordaces, sean bienvenidas siempre que se redacten de forma respetuosa, sean constructivas y sirvan para mejorar.


Si deseas insertar un mensaje o dar una opinión, sólo tienes que pulsar   <<<aquí >>>

Hola Jesús y María, os envío una foto de Coco ya un poco más crecidito. Estamos muy contentas con el.
Muchas gracias por todo y un saludo para toda la familia
Alicia (Madrid)

Buenas noches, Jesús:

No sé si te habrás acordado de nosotros, llevamos para escribirte unos cuantos días ya, pero un día por otro. Además he pasado varias semanas fastidiada con un dolor lumbar que parece que ya va remitiendo (no sé si no tendrá que ver con alguna emoción atrapada....)

Bueno NUT es sorprendente, además de cariñosa, divertida, juguetona, es muy lista (es increíble como entiende las instrucciones que le damos y los límites que le ponemos), nos tiene encantados a nosotros y a los demás familiares nuestros que la van conociendo. Ya se pega unos buenos paseos e incluso muchas veces hace caquita fuera. Se queda por las mañanas sola en casa cuando Manolo y yo salimos a trabajar y David se va al Insti y venimos y nos recibe con gran alegría.

Es una gran perrita yo jamás pensé que me despertará tanta ternura, porque siempre fui poco amante de los animales.

Bueno ya te iremos contando más cositas,
Ascen y Manolo (Madrid)


HOLA. TE CUENTO DILAN ESTA MUY BIEN ES MI SONBRA DE NOCHE Y DE DIA DONDE VOY BIENE DETRAS CONMIGO, DUERME POR LAS NOCHES A MI LADO NO SE ME DESPEGA EN CUANTO ME VE DE LLEGAR A CASA,
EL PIS LO HACE UN PERIODICO Y LA CACA.
LE ESTA COSTANDO UN POCO ADACTASE A LA CASA PERO LE DIGO SI NO TE
PORTAS BIEN NO TIENES PREMIO.
CUANDO LO VEN LA GENTE LE LLAMA LA ATENCION POR QUE ME DICEN QUE DONDE LO HE CONSEGUIDO
BUENO YA TE CONTARE MAS ADELANTE DE SU CONPORTAMIENTO UN SALUDO.
Milagros (Ciudad Real)


Queridos amigos (si me lo permitís): comentaros no más que la perrita ha llegado perfectamente; ha hecho un viaje estupendo, sin dar ni el más mínimo problema entre el pasaje. La verdad es que nos ha dejado maravillados con su educación y su comportamiento. Ha pasado bien la revisión veterinaria de frontera y nos han felicitado por el ejemplar que traíamos a casa.
(...) se adapta muy bien a este clima y nos asombra que desde el primer día acude a hacer el pis y la caca al sitio que le hemos puesto, tal y como nos dijisteis.
Gracias por vuestro ofresimiento para seguir resolviendo cualquier duda que tengamos con ella.
Cariños desde esta parte del Mundo.
Joana (Colombia)


(...) cada dia mas ganas de jugar y de comprometernos con sus monerias, eso si es un perro tranquilo y muy bueno, no le hemos oido llorar ni ladrar, y por las noches duerme estupendamente y no da un solo ruido, es mas cuando le entra el sueño el solo se va a dormir, (...) todos los que vienen a casa nos dicen que tenemos un perrito precioso, la verdad que ha pasado por aqui un montón de gente y a nadie ha dejado indiferente, y la verdad es que está francamente bonito, esta gordito y tiene un expresion en la cara que es graciosisima.
(...) La verdad es que está precioso, y además se porta muy bien.
El otro dia fuimos a cortarle el pelo y quedó tan bonito que en la propia peluquería le sacaron unas cuantas para ponerlas en su facebook.
De todas las personas que van viendo al perro (familia, amigos,...) algunos nos han ido pidiendo datos sobre el criadero donde lo hemos comprado.
En fin, que como podrás ver estamos encantados con el perro, que es muy bueno y cariñoso. Por las noches duerme de tirón y no ha molestado ni una sola noche. Además desde el primer dia duerme en una cama que le compramos y ni la ha mordido, ni la ha roto por ningún lado, al contrario, está muy a gusto en ella y la cuida al máximo.
Muchas gracias por todo, no sabes la tranquilidad que nos da saber que podemos contar contigo para resolver nuestras dudas.
Un saludo para María, y un abrazo.
Esperanza y José Luís (Madrid)


Este año habeis aportado a nuestro hogar un nuevo miembro que nos ha hecho muy feliz y por eso desde Bilbao os enviamos a todos(...) y que sigais dejando tanta felicidad como a nosotros en otros hogares.
S. (Bilbao)


Ante todo desear (...). Cuanto a "nuestra" Julieta, decirte que se ha adaptado maravillosamente bien. Es un amor de perrita, una buena guardiana y una estupenda compañia. Cuando pase algun tiempo os haremos una visita (te avisaré antes). Un abrazo,
Daniel (Madrid)


El peque está fenomenal. Mi hija Mar dice "máma, no te imaginas la felicidad que me proporciona Dandy. Se me olvida todo lo malo". Además, Claudia ya hasta juega con él porque al principio le daba miedo. Alex dice que es su tío. Así que, como podrás comprobar, éxito absoluto. Se ha convertido en el juguete de la familia.
Mar (Madrid)


Pues sí, la verdad que ha cambiado mi vida, y también alegra el corazón de los mayores de la Residencia donde trabajo, cada vez que le llevo para que jueguen con él; la vida de mi ex, el cual jamás había soportado ni le habían gustado los perros hasta que le conoció y le nombré su papá humano, je, je, (por si algún día me pasase algo a mí); la vida de la madre de mi ex y de sus nietos, que disfrutan muchísimo cuando están con él,...que te voy a contar que no sepáis vosotros ya, je, je.
Vanessa (Madrid)


Es para comersela ! De hecho yo me la como un poquito cada dia.
Hoy ha dado su primer paseo por Madrid , mas bien , no ha dado ni un paso ...No queria caminar y la he tenido que llevar en brazos casi todo el tiempo. No le gusta nada la correa , le da miedo . Bueno , poquito a poco ...
Estamos embobados con ella.
Idoia (Madrid)


Lennon está precioso!!.. Es la alegría de la "huerta" y nos tiene locos. Le encanta juguetear, recopilar hasta su guarida las zapatillas que puede poniendo cara de malo..pero, en general, se comporta muy bien en casa. Vamos haciendo avances con el pis y caca, muchas veces entra a la zona-parque para hacerlo. Me encanta porque tiene una mirada preciosa, muy noble, expresiva.. Suele mirarte a la cara cuando le dices algo.
El lunes fuimos al veterinario, ya tiene sus vacunas (bueno falta la rabia más adelante) . Le estuvo revisando y dijo que estaba genial. Ha dado un estirón que no veas!
(...) es lo mejor... Es un pillo, me parto con él. Le encanta acurrucarse encima de ti en plan perro faldero. Muy sociable, cuando salimos está pendiente de que la gente le haga carantoñas y con otros perros es juguetón. En dos palabras: es UN TESORO.
(...) genial, vaya maravilla que tengo gracias a vosotros. Estoy supercontenta con él. (...)Está guapérrimo! , no se lo que pesará porque desde que fuimos al vete no le he vuelto a pesar, pero de eso hace casi un mes y pesó 1,1 kg.
Qué tal vosotros? Ya tenéis más pequeñajos??..
Te mando unas fotos que hice ayer y así te haces una idea... Una imágen vale más que mil palabras.. :))
Un día vamos a veros!
Besitos muuuaccckssss

Alicia (Madrid)


(...) que decirte de el sigue siendo un gran perrito, sigue haciendo sus necesidades en el periodico, es obediente cariñoso jugueton mimoso...... bueno que seguimos encantado con el, nos ha aportado mucho cariño y la verdad nos ha cambiado la vida a mejor.
G racias por todo otra vez.
Un saludo. VCB. (Cádiz)


Buenos días Jesús, ya me ha llegado el pedigree de Dago, decirte que está
precioso, y no veas las travesuras que hace, los residentes están
encantados, le pasean, le peinan...
Hay una señora que le ha ensañado a que la da la patita, es un cielo. Y
cuando ve a Fifí es la locura, se adoran.
Cada día me alegro más de tenerle con nosotros, y desde luego vuestros
cachorros son una hermosura, la veterinaria está como loca con ellos.
Un saludo muy grande para todos,

Residencia de Mayores VDC (Valladolid)


Hola, María! He estado dando una vueltecita por vuestra web y Pisko y yo nos hemos dicho: vamos a saludar a tus 'papás'. Y nunca mejor dicho: dos semanas sin despegaros de él, pobrecito. Ahí sí que me demostrásteis que vivís con intensidad y con verdadera filosofía naturista la crianza de vuestros perritos. No creo que otro criador hubiera hechos esos esfuerzos, ese sacrificio personal y ese gasto por salvar a un cachorrito. Supongo que eso fue lo que me hizo sentir algo 'especial' por él. Pues que sepáis que por aquí anda, más sano que vosotros y yo juntos, haciéndome inmensamente feliz cuando llego cansada de los rodajes. Y, oye!, más limpio que un DonJuan con las cacas. Cuando llego a casa, le retiro su cajita y ¡como nuevo!
Gracias por no tirar la toalla y salvarle la vida, a pesar de que nadie daba ya ni un duro por su vida. Eso os convirtió a mis ojos (y a los de Pisko) en diferentes.
Un beso muy fuerte.
Natalia (Madrid)


Hola Jesus,

Zoe está muy bien, definitivamente se ha ganado nuestro corazón. Ahora mismo estamos en Chihuahua, el estado grande de México, Zoe se nos quedó en Monterrey porque no queríamos traerla en el avión en la parte de abajo tan pequeña. Pero ya es toda una viajera internacional puesto que viajó con Tessy desde España hasta México con escala en USA.
Gracias por lo de los papeles de Zoe, en cuanto nos llegue el documento te confirmaremos por este medio. Te quisiera preguntar si alguna de las perritas en donación es la mamá de Zoe, tenemos la impresión de que es Angie, si sabemos de alguien que le interese la promocionaremos con gusto, están lindísimas.
Un saludo.
JI.- Chihuahua (México)


Hola, Jesús y María!
¿Qué tal? Ya nos llegó el certificado, Gracias! Pues Tommy está lindísimo, se adaptó a nosotros desde el primer día, es muy cariñosos, juguetón y lo agradece todo, también es algo travieso, pero cuanto más mayor se hace también es más calmado. Mis padres le tratan como a un hijo, jeje Es increible el cariño que se les puede coger. Es muy bueno! y el rey de la casa.
Os adjunto unas fotillos de Tommy. Gracias por todo! Un besito!
Jennifer (Madrid)

¡Hola Jesús!!!
Estamos encantados.  Es el mejor perro que hemos visto hasta ahora, en comportamiento y en simpatía. Sigue haciendo sus pises en su sitio, no ladra, en el parque se lleva fenomenal con todos los perros, es cariñosísima... de verdad que traerla a vivir con nosotros es una de las mejores cosas que hemos hecho y todo os lo debemos a vosotros y a vuestra labor.
Muchisimas gracias una vez más por todo.
Un abrazo.
Inma
(Madrid)


Ola jesus, ya hemos recibido la documentacion, y mi madre esta muy contenta con el, por la presencia y comportaniento de klaus pero aparte del accidente que tuvo del que ya esta en reabilitacion para q apoye la pata, a salido un poco "pupas" los cartilagos de las orejas los tiene rotos y tiene las orejitas caidas, y aora le a salido 2 filas de dientes arriba y abajo, pero por lo demas estamos muy contentos, le pusieron una placa q se le partio al mes de la recuperacion debido a lo revoltoso q es, le encanta saltar y intentamos tener 1000 ojos pero es demasiado listo, despues le pusieron un hierro y parece q esta mucho mejor el hueso ya ha echo callo y dentro de nada se lo quitaran y va apollando la pata, la verdad q el perro es super cariñoso y se porta genial, y Mia esta estupenda, estamos
Muy contentos con los perros, espero poder un dia a tu casa y llevartelos para q los veas.
Muchas gracias por todo que haceis un gran trabajo con los perros, da muchos abrazos a tu familia y a ti mil gracias.
S. (Madrid)

Estimados Jesús y María, tan sólo daros las gracias por vuestra labor, estamos encantados con nuestra perrita. Es muy cariñosa, hace sus necesidades en su sitio, es muy obediente, tranquilísima,... en fin, qué os vamos a contar nosotros ¿verdad?, nada que ver con otros muchos perritos. Estamos recomendando vuestro criadero a los amigos que están pensando en coger un perrito.
Un abrazo.
Ángel e Inma (Madrid)

Hola Jesús, ya me avisas cuando lo tengas. 
En cuanto a kiko todo perfecto, se sigue portando aun mejor, todo el mundo esta encantado con el y sus modales ya que juega con los demás perritos, no ladra, no extraña a nadie, sigue haciendo sus necesidades en el periódico, estamos encantados con el es muy bueno.
Gracias otra vez por todo Jesús hasta la veterinaria nos dijo que habíamos echo una buena compra y a la vez nos hace mucha compañía a los dos.

Un saludo
Vladimir (Cádiz)

Hola, maría. unas lineas nada más porque no os quiero quitar tiempo. prefiero que lo dediquéis a vuestros maravillosos 'perritines'. Pablo y yo estamos súper encantados con Any. me parece increíble que una cosita tan pequeña llegue a casa, parezca como si hubiera vivido aquí siempre, no extrañe nada y a nadiee y vaya ella solita al periódico a hacer sus cacas y pis. Increibe, de verdad. Ahora comprendo lo que decías de que el verdadero trabajo con que hacíais con ellos era el que no se veía hasta que no llegan a nuestras casas. Cuánta verdad es. Y qué maravilla, porque nos ha quitado muchas horas de estar educándola y las invertimos en jugar y jugar con ella. Bueno, baste decirte que Pablo (que ya sabes que no tenía muy claro eso de tener mascota en casa) no para en todo el día de revolcarse en el suelo con ella, pero no un minuto o dos, sino hasta dos horas con ella. La verdad es que nos tiene encantados: tan educadita, tan maravillosa, tan mimosa. es que nos habéis hecho llegar la felicidad a nuestro hogar. Y por eso os queremos desde que os hemos conocido.
por cierto, veo que vuestros hechos avalan vuestras palabras y vuestra forma de vida. Qué gran gesto el de regalar la perrita a ese Hogar de Ancianos de Valladolid y a otyras personas necesitadas a cambio de periódicos. Eso, con el precio que tiene un yorkshire, no se ve cada día. Bueno, es que no se ve nunca.
Seguid así, con ese ejemplo de calidad de vida al que nosotros no nos atrevemos pero que os lo envidiamos (ya ves, somos ésclavos' consumidores y urbanitas).
Un beso a todos.
Cristina y Pablo (Madrid)


Ya hace 4 semanas que nos conocimos y te escribo primeramente para agradecerte y decirte que Zoe se encuentra muy bien, está muy contenta y nosotros más de tenerla en casa. Como todo cachorro de pronto es un poco inquieta, pero nos encanta verla jugar y nos hace reír mucho. Se ha enseñado muy bien a ir a su periódico y hemos empezado a enseñarle otras cosas. Avanza muy rápido y es muy lista.
PD. Noah, también está muy bien, y Gerardo y Carlos cuidan bien de ella también, a veces nos juntamos a que jueguen juntas.
J.Irving (Madrid)


HOLA PAREJA, UN ABRAZO DESDE BILBAO.   HACE MUCHO QUE NO OS ESCRIBIMOS.    EL ENANO ESTA PRECIOSO.  TODO EL MUNDO DICE QUE TIENE UNA CARA SUPER BONITA.   DE HECHO IGUAL DESDE AQUÍ TE HACEN UN ENCARGO MAS.   A LOS QUE ENTREIS EN ESTA PAGINA OS RECOMIENDO QUE COJAIS VUESTRO CACHORRITO EN PAMPILOSA.  NO OS VAIS A ARREPENTIR.   CON 16 SEMANAS YA PESA UN KILO.  A VER SI OS ENVIO FOTOS PRONTO.  TENEIS UNA FOTO ENTRE LOS CACHORROS QUE PARECE LA DE EL.   ESTA MUY BONITO. 
(...) BUENO COMO VEIS HEMOS PUBLICADO EN VUESTRO FACEBOOK PARA AGRADECEROS EL HABER ESCOGIDO UN CACHORRO TAN ESPECIAL.   NO ES PORQUE LO DIGA YO PERO ESTA INCREIBLE DE GUAPO. IGUAL ALGUN DIA RECIBES ALGUN OTRO ENCARGO DESDE BILBAO PORQUE ES TAN BONITO QUE HAY ALGUNA PERSONA CASI ANIMADA A TRAERSE UNO. 
UN ABRAZO GRANDE.
Susana (Vizcaya)


Muy buenas familia!!
 
Os acordais de nosotros?? Soy Sergio, el feliz dueño de Tomy que partio de ahi hacia Getafe a mitad de Agosto.......En primer lugar pediros disculpas por no mandaros noticias en tanto tiempo, pero (...) no os creais que nos olvidamos de vosotros!!
De echo me acuerdo mucho porque nos habeis hecho muy felices, desde la llegada de Tomy esta parace otra casa.......no es que nos estuvieramos tirando los platos a la cabeza, pero desde que esta Tomy en casa solo hay cordialidad con su alegria y espontaneidad.....es fantastico!! Mi madre jamas se hubiera imaginado coger un perro como lo hace ahora y todos pensamos que como hemos podido estar sin un perrillo antes......ademas como este, porque es estupendo....bueno, no tengo palabras para definirlo, porque me pasa lo que a un padre con sus hijos, que para el son los mas guapos y mejores, con la diferencia es que con Tomy es de verdad!!!jajajajaja.......Es listisimo, a partir de los 6 meses ya no se me hizo ni un pipi en casa y no se como lo hace para entenderlo todo. Por la calle va girando cabezas y no pasa desapercibido nunca. Parece un viejete porque todo lo que tenia de pelo negro le esta naciendo gris perla y en cuanto le corte el pelo con el buen tiempo cambiara totalmente. Las fotos que os mando son del movil porque todavia no he conseguido recuperar el disco duro y no son muy recientes pero pronto os enviare nuevas para que lo veais. Su proporcion corporal es perfecta ademas de una cara guapisima......que razon tenias Jesus!!! Esta empezando a salir a correr conmigo progresivamente y el otro dia estuvimos 40 minutos!! Da gusto verlo corretear.........En fin, no quiero enrollarme mucho mas que los mails largos se hacen pesados y ademas me imagino que tendreis muchisimos, lo mejor sera que lo comprobeis con vuestros ojos que tenemos una visita pendiente asi que cuando se vaya el frio nos acercamos para poder disfrutar de ellos en la calle.
Un abrazo grande grande!!!
Sergio A. (Madrid)


María, ¿qué tal por aquellas tierras tan bonitas? Entre pinos y jaras... qué envidia me dáis!! Ójala yo fuera capaz de hacer lo que vosotros pero ...me sigue gustando mucho el dinerito y la gran urbe  :-))
Oye, que he visto esta sección repasando vuestra web y me he dicho: pues yo también voy a ponerles algo. Y, ¡hala! aquí estoy. Bueno, aquí estamos, Altai y yo, mirando vuestros nuevos perritos. ¡Qué majetes! Tan guapos como el mío o más , aunque yo ya no lo cambio... ni por mi marido (y eso que le quiero mucho). Por cierto, ¿os acordáis que Antonio pues ni fú ni fá con el perrito, pues ahora, cuando llega a casa, no hay quien se lo quite de encima. Si no lo veo, no lo creo: íntimos.
Jopé, es que esta cosita se hace querer. Yo no sé qué les dáis pero es que veo que los otros comentarios son como el nuesrto. Enhorabuena por cómo les educáis porque nuestro perrito es un verdadero cielo. No nos da ningún problema con las cacas, que era lo que más me temía y su comportamiento en casa es de sobresaliente; la envidia de nuestros amigos. (Alguno ya nos ha pedido vuestro teléfono).
Pues un besito para tí y dále recuerdos también a tu maridito. Qué razón tenía cuando me dijo que escogiuera a Altai por mi intuición y no por el pelo, el peso y demás cosas superficiales. Un DIEZ para él.
Pues eso: besitos.
Marisa (La Rioja)


Hola Jesus, que tal? Nosotros aquí con el pequeñín " sayko " lleva poco con nosotros pero nos tiene encantados. El viaje lo aguanto bien pero nos dio la noche llorando y Alicia durmió con el en el sofá jejé esperamos que nos perdone María por habernos llevado a su Capone. Un abrazo
Ibon (Alava)


Hola Jesus, soy Sergio ¿como estais? Nosotros muy contentos con klaus es todo un campeon, le e comprado unas galletas de premio y le estoy enseñando a hacer varias cosas, sentarse es lo primero q ha aprendido.
Nos ha parecido muy curioso que para lo pequeño que es ya se "tira" todo lo que pilla, te puedes imaginar lo que hace de reir a los niños, tambien queria darte las gracias por todo, por el trato que me distes y por tu gran esfuerzo en este trabajo de criador.
GRACIAS Y UN SALUDO PARA TI Y LOS TUYOS!
Sergio C.(Madrid)


Hola amigo, que tal todo? Casi dos meses llevo con mi perrita y cada día me sorprende con cosas nuevas. Es una maravilla de mascota, y buena culpa de ello la teneis tanto tu mujer como tu. Aún recuerdo la pena con la que se quedó tu mujer el día que nos la llevamos. Esto no es un mensaje publicitario, más bien diría que es una carta de reconocimiento a vuestra seriedad y formalidad. La gente que ve la perrita se sorprende cuando les cuento que que mi perrita, con apenas tres meses, hace todas sus necesidades en los periódicos, casi nunca ladra y no estropea nada de la casa  pero, no te pienses que es una perrita tranquila, todo lo contrario, es muy juguetona y, a cada momento, desprende felicidad y alegría. Está un poco consentida mi perrita pero no pasa nada, es mi perrita. No dejo de recomendar vuestro criadero a cuantos me preguntan pues me he llevado una perrita bonita, alegre y completamente sana. Bueno amigo me despido de ti diciéndote que te debo una visita. Un abrazo
Roberto (Madrid)


Queríamos enviaros un fuerte abrazo desde estas tierras castellanas. Aquí seguimos con nuestro perrito 'Peque'. Estamos muy agradecidos por habernos proporcionado un verdadero compañero en nuestras vidas y habernos facilitado tanto el trabajo de su adiestramiento y educación porque, la verdad, que ya te venga enseñado con el tema de las cacas y los pises, es una gran ventaja para nosotros y nuestro ritmo de vida. Deciros que es un perrito de película, pues sigue siendo chiquitín y negrito. Paula y él se adoran. No os imagináis el cambio tan positivo que ha experimentado nuestra hija y la responsabilidad que está adquiriendo con él; nos tiene gratamente sorprendidos.
Fue una suerte dar con vosotros y con esa filosofía de vida que aplicáis a vuestras mascotas
¡Enhorabuena!, de verdad.
Marisol. (Soria)


Hola, María. Quería agradecerte con estas líneas lo feliz que me habéis hecho con este cachorrito. Y a mis hijos, ni te cuento. No han pasado ni dos días y parece que lleva toda su corta vida aquí en la casa: ya se conoce prácticamente cuáles son las zonas de la casa a las que sí puede pasar y a las que no (es verdad lo que me decías, a la cocina y al baño ni se le ocurre entrar ¿Cómo lo hacéis para educarlos así, siendo tan pequeñines?), hace las cacas en el lugar que le he dispuesto para ello, siguiendo tus indicaciones (¡¡fenomenal!!) y come sin ningún problema. Como dirías tú, es una monería y, sobre todo, me encanta su dulzura, su cariño, sus mimos. Cómo se nota que se crían en un ambiente de libertad y de amor; nada más llegar allí a conocerlos y ver cómo me recibían sus padres supe inmediatamente que mi perrito tendría que salir necesariamente de ahí. ¡Qué diferencia con otros lugares que visité!
No entiendo que la gente diga que los yorkshires son gritones y nerviosos. Al final va a ser lo que me dijísteis, son lo que ven, lo que viven y lo que se les enseña. Y en el nuestro está resultando así, aún estoy por oirle un solo ladrido.
Bueno, guapa, me alegro mucho de haberos conocido, de haber conocido a esos excelentes perritos que os acompañan y de haber vivido esos maravillosos instantes allí en vuestra compañía, en paz y armonía, como tanto os gusta insistir.
Cuando crezca un poquito más aprovecharemos vuestra invitación y pasaremos a veros.
Un besito.
Ana (Toledo)

Primero agradeceros enormemente el amor y cariño que han dedicado a Thor se nota que viene de hogar. Es increíble como se adapta. Parece que ha estado TODA la vida en nuestro hogar. ahora mismo está dormido y no le hemos escuchado en ningún momento llorar. Le hemos hecho dos camas, una en la cocina, para que se acueste si está por allí y otra donde va ha dormir en la noche, que por ahora será en la habitación de Víctor (Creo que será la definitiva por lo que hemos visto, jeje)..... Bueno, El Sr. Thor, decidió dormir donde le parecido mas cómodo, sobre las zapatillas de Victor. Jejeje. Les mando una foto. Allí se quedo hasta que decidió buscarme y le pusimos en su cama para dormir.... Y feliz se acostó tranquilo (El solo). Y Víctor con todo su amor le dejo la almohada de cuando el era bebe, enviamos otra foto en su camita de dormir en la noche.Todo estupendo y muy alegres TODOS. Creo que Thor también esta alegre, anda un poco tímido, pero a ratos. Camina por toda la casa con mucha seguridad. Comió bien, tomo agua bien y también dejó su primera MONUMENTAL caca en todo el medio del salón, por estar en periodo de adaptación le hemos y le perdonaremos todo. Pero ya le enseñaremos la próxima semana si continua haciéndolo.Un gran saludo y que tengáis un estupendo fin de semana!
Victor Ma. Eugenia y Carlos. (Madrid)

Buenos días chicos,
En primer lugar quiero daros las gracias por la labor que hacéis con los cachorritos, no podéis ni imaginaros lo rápido que se ha adaptado Nano a su nueva casa.
El primer día llegó, investigó toda la casa, olió todo lo que tenía que oler, se puso a comer un rato, a beber, y enseguida ya estabamos jugando como locos con sus juguetes. Los pises y las cacas las hace en sus sitio salvo algún despiste que otro, como es normal. Es súper respetuoso con todo, casi que te pide permiso con los ojos para entrar en las habitaciones. En cuanto le dices dos cosas ya está como loco moviendo el rabo y dando saltos que le doblan la altura, yo no sé como no se mata...
Cuando se despierta viene súper contento para que le digas algo, y enseguida come, bebe y haces sus cacas y pises pertinentes. Cuando le pongo en su camita y le dejo la puerta medio cerrada se queda ahí y no se mueve salvo que necesite hacer sus cosas.
Ahora lo tengo dormido encima de mis pies, y es que es como un perrito faldero, le encanta estar pegado a ti todo el tiempo.
Cuando se queda solo se porta genial, no ladra nada, se queda en su cama jugando con sus juguetes y durmiendo cuando le apetece. Se deja hacer todo..., peinarle, limpiarle los ojitos, lo que sea... eso sí, le encanta morderte los dedos y cualquier botón o cremallera que tengas en la camisa o sudadera, pero todo con mucho cuidadito para no hacerte daño.
¿Qué más se puede pedir?
Os mando un beso enorme para todos.
Nos vemos pronto.
David (Madrid).

Hola Jesús, te escribo para decirte que la perrita es maravillosa. No he visto ser más cariñoso aunque ni te inmaginas como me tiene la mano de arañazos. Lo de la mano es por los mordiscos que me da a la hora de jugar. Es incansable.
La perrita come muy bien y ya orina en el periódico. Es muy lista. Estamos muy contentos con la perrita. Es una alegría de animal.
Muchas gracias por todo amigo.
Roberto (Madrid)


Buenas familia!!
 
Ha pasado ya la primera semana desde que Tomy llego a casa y de verdad os prometo que esta cumpliendo hasta con las expectativas mas optimistas. En relacion a mi, el perrito esta sacando lo mejor, siento como si fuera mi niño y me esta regalando los mejores momentos que recuerdo hace mucho tiempo, solo da satisfacciones!!
Con referencia a él creo sinceramente que acabara haciendo raices cuadradas......jajajajaja.......es listisimo!!! Ya me hace todos los pipis en el periodico, y las caquitas, casi todas. Es super atento, alegre, jugueton y como buen bebe dormilon......no da ningun problema, no muerde nada de mobiliario y a cualquier comportamiento anómalo, con una voz, es suficiente.......y estamos hablando de la primera semana!!! Yo soy primerizo en esto pero la gente que me rodea con experiencia, al principio no se fiaban, luego les sonaba raro y al verlo dicen que hasta me he quedado corto. Estais haciendo un trabajo estupendo, me imagino que porque para vosotros no es un trabajo, sabeis lo que haceis, os apasiona y lo haceis muy bien. Mucha gente me dijo que era una pasada pagar dinero por poco que fuera por un perro, esa misma gente al verlo me ha dicho que hasta les parece poco, dicen que se nota que viene de buena raza.................. antes como ahora a mi todo eso me da igual, yo solo quiero que me rechupetee la cara cuando llego a casa y en eso se desvive. Me habéis hecho muy feliz, no os imaginais como os lo agradezco. Por cierto, en una semana ya le he notado algo de crecimiento, cuando se le acabe esta comida, subo para que lo veais y me traigo mas, y aunque aquí sea muy querido, así no olvida sus origenes.

Un abrazo enorme
.
Sergio (Madrid)


Amigos de España:
Nuevamente en contacto con ustedes para comentar lo bien de su trabajo para con nuestro perrito Balcky. Es perrito muy bien educado de pequeño gracias a su enseñanza y cuidado de usted.
Ha sido muy satisfaction conocer a les ustedes y su excelente trabajo para con perros de compañia en general y asi tambien para con su ética altruista de ver vida que en tiempos de ahora ya no conocemos cada vez menos.
Un abrazo fuerte.
Erick (Alemania)


Solo unas lineas para comentarte que Mikka esta estupendamente, ya la hemos puesto el chip y la vacuna y esta preciosa y es muy juguetona, ya va aprendiendo poco a poco donde tiene que hacer sus necesidades y es super lista, cuando esta en la calle parece mas tranquila pero cuando esta en casa parece que la hemospuesto una inyeccion de adrenalina, corre , salta, juega se lo pasa en grande. Te envio unas fotos para que veas lo bonita que esta.
(...) la peque esta preciosa y es mas lista que el hambre cada dia me sorprende mas  es super inteligente. Os mando muchos saludos, nos acordamos mucho de vosotros y os estamos muy agradecidos por la preciosidad que tenemos ahora en casa, besos de toda esta familia
Paloma (Vizcaya)


Hola, María. Muchas gracias por el detalle con mi perrito. Quiero agradecerte desde estas líneas lo felices que nos habéis hecho con nuestro perrito Busy. Es una auténtica monada y la verdad es que se porta fantásticamente en el piso. Es verdad lo que os dijo mi amiga Eva: no se aprecia vuestro trabajo de educación a los perritos hasta que una no lo tiene en casa y es donde se da cuenta de que son diferentes. Tanto el de Eva como el mío no ladran, hacen las cacas en su sitio y son súper cariñosos. Parecen que viven aquí desd toda la vida, no extrañan a nadie. Cuando los paseamos juntos, yo creo que somos la envidia de nuestra barriada.
Seguid así de encantadores; con vuestro trabajo y vuestros perritos nos dáis vida a muchas personas.
Un beso desde Alicante.
Alejandra (Alicante)


Hola, me llamo Amparo desde ayer tengo en mi casa a mi  niña Kenia, es magnifica desde luego gracias  al trabajo magnifico que Jesús y Maria hacen cada día con estos cachorritos, desde luego que decir que hicimos la mejor elección al elegiros por que mejor trabajo no pueden hacer con nuestras queridas mascotas, muchisimas gracias un besazo para los dos de parte de Amparo y Nelson.


Hola Jesús, solo decirte  que Fifí esta fenomenal, creciendo cada día, es muy glotona, cada día me sorprende más haciendo travesuras, sigue estando todo el día detrás de Gusy, si él bebe, ella bebe, le quita la pelota....Está guapísima ya la quité lo de las orejas y las tiene levantadas completamente, estamos esperando la última vacuna la semana que viene para bajarla a la calle. Jesús está todo el día enseñándola cosas y la hace falta decirselo una vez para que lo aprenda enseguida. Gusy está un poco mejor, hay noches que duerme con ella en la cuna, pero poco a poco. Ya os enviaré fotos para que la veais lo guapa  que está.
Queremos daros las gracias por lo pendientes que habeis estado de fifí en el periodo de adaptación, y por todos los consejos.

Un saludo.
Marta Y Jesús
(Valladolid)


¿Qué tal, parejita? Somos Ana y Eduardo, los dueños de 'Xiro', el pequeñin de la casa. ¿Os acordáis de nosotros? Pues nosotros sí de vosotros...¡y mucho! Tranquilos, que no esw por mal, sino todo lo contrario. Al final nos hemos animado a retratarnos aquí en vuestra sección de opiniones ya que os estamos muy, muy agradecisdos por el perrito que nos aportásteis a nuestras vidas. Nuestro pequeñin es fenomenal, simpático, educado (no nos lo esperábamos tanto, la verdad) y un amor de cariñoso, cklaro que no nos extraña, viendo cómo les tratáis allí. Pues eso, que muchas, muchas gracias por ese perrito tan precioso y también por vuestro trato tan humanitario y tan amigable.
Ana y Eduardo (Granada)


¡Hola, María! Quiero darte las gracias desde esta hermosa bahía por la alegria que vino desde tu casa a la mía. Al final mereció la pena confiarme a tus consejos y viajar hasta allí para sentir en mi pecho a Gera. Es verdad que la intuición y las buenas vibraciones funcionan. No nos separamos ni un instante desde que voy a casa, me sigue fielmente a todos lados y me tiene asombrada cómo es posible que los eduquéis siendo tan pequeñitos. Es que la observo y es una pasada ver que ya haga las cosas en su sitio, o que no rebase la entrada de la cocina (gracias a tus consejos) ni una sola vez desde entonces. No sé qué debe ser ese algo especial pero si que se nota otra cosa distinta en tus perritos, y te lo dice alguien que anda con perritos toda la vida.
Besitos.
Flora (Cádiz)


hola, el perro es super cariñoso y se comporta muy bien, le hemos colocado unos cartones y hace todo en ellos, es muy tranquilo, nos dijo el veterinario si estaba dado de alta el perro, para no darle de alta dos veces, ya el dia 22 le ponemos la otra vacuna y ya puede salir, ya te enviaremos alguna foto para que veas como esta creciendo, un saludo.
Iván (Madrid)


Mel ya está en su nueva casa, está feliz. Nada mas llegar, ha comido, ha bebido y no para de jugar. Ahora mismo está metida en su casita de tela dormidita, agotada del viaje . Espero que mañana todo sea incluso mejor. Muchas gracias por todo(...) Todo va muy bien , Mel es un cielo, se porta muy bien. Come todo lo que quiere y no llora nada, se pasa el día durmiendo y jugando. Los ratitos que se queda sola no ladra nada, está empezando a obedecer con sus necesidades en el periódico aunque a veces lo haga fuera yo creo que va entendiendo lo que tiene que hacer ya que suando lo hace bien lo celebramos dejándola correr por el salón y eso le encanta.
Es una perrita muy sociable juega mucho y da muchísimo cariño. Estamos encantados. No pensábamos que se adaptaría tan pronto.
dentro de poco te enviaremos fotos para que veas como va creciendo.
Lucía (Bizkaia)


Hola, soy Marta, decirte que Fifí llegó perfectamente y cuando entró en casa parecía que habia estado aquí siempre correteando por todos los lados, a 'Gusy' no le ha hecho mucha gracia, la mira de lejos y poco más espero que con los días se vaya acostumbrando (...) La he llevado a la veterinaria para vacunarla y la ha estado revisando, dice que está perfectamente,  se ha quedado encantada con Fifí dice que hacia mucho tiempo que no veía una cachorrita  yorkshire tan guapa, me dice que donde la había comprado ya la dí tu nombre por si a alguien le interesa, ha sido la expectación de la clínica.No veas lo traviesa que es, está todo el día saltando y corriendo por la casa (...) cada día nos sorprende de lo lista que es y lo espabilada que está, es increible.
Marta (Valladolid).


(...) te envio otra vez fotitos para que la veas ahora si te llegaran y por cierto no te equivocastes sabe latin es super lista muy cariñosa no ladra y que te puedo contar que me tiene loca como un bebe jijiiji creo que la tengo un poco mal criada pero en fin no lo puedo evitar espero que te guste ver como se encuentra. un saludo para toda tu familia.
Amparo (Madrid)


Hola a todos. Lo primero es lo primero: agradeceros el habernos hecho pasar una tarde deliciosa con vosotros y vuestros perritos. Ana y Javi disfrutaron de lo lindo. Tal y como prevísteis (aunque reconozco que yo no me lo creí mucho al principio), nuestra pequeña 'Blondie' se adaptó perfectamente a la casa y a nosotros en un solo día. Imagino que el poder haberla ido visitando de cachorrita para que nos reconociese y vuestro adiestramiento para que se adaptara a nuestros horarios habrá influido en esa rapidez. Bueno, sea por lo que sea, el caso es que aqui la tenemos sin lloriqueos y sin penas, tan contenta y divertida.
Os tengo que agradecer de verdad la enseñanza que le hagáis sobre las cacas (de momento ni una fuera de su sitio: ¿cómo lo hacéis, siendo tan pequeñitos?) y sobre todo la educación en la casa, que era lo que más me temía por los vecinos y por mis muebles. No sé cómo lo hacéis pero es fabuloso, ni un ladrido y mis muebles intactos, sin mordeduras.
Bueno, he creido que lo mismo que en un principio renegaba un poco de lo que me contábais sobre su educación (que vuestro tiempo os habrá costado, con lo chiquitines que son) ahora debía hacer justicia y reconocer que lo que me contábais era la verdad. Es que, con los tiempos que corren, cada vez está más difícil que no te engañen.
Repito: gracias por vuestra generosidad, por vuestra sinceridad, por vuestro buen trabajo con los animales, por transmitirnos esa filosofía de las cosas básicas y realmente importantes que olvidamos en nuestras azarosas vidas (echo de menos esos ratos de charla) y gracias sobre todo por haber hecho felices a mis niños, especialmente a Javi, que desde la llegada de vuestra mascota a casa se le va notando ese cambio que me anunciábais y observo que cada vez está más cariñoso y comunicativo con la familia y con su entorno.
Un fuerte abrazo de esta familia.
Ana (Guadalajara)


(...) Uma das coisas que também me ajudou a eleger a sua camada é que é notável seu carinho pelos cães também. E isso é de extrema importância!
(...) Foi realmente um prazer conhecê-los e observar de perto o grande carinho que vocês têm pelos animais :)
Em anexo envio algumas fotos da Bella. Ela está muito bem, jugando muito! É muito preciosa!
Vamos manter contato!
Grande abraço.
Letícia (Portugal)


¡Hola! Soy Susana, la afortunada dueña de Bady, al que por cierto, finalmente hemos llamado Happy.-Antes de nada desearos a ti  y a tu familia un estupendo año 2010 y que sigais haciendo feliz a la gente como nosotros con vuestros
perritos.-

Happy está genial, muy bien adaptado y contento con su nueva familia, se
lleva a la mil maravillas con todos nosotros, incluso con nuestro scottish,
Nano, se han hecho inseparables.-

Es supersimpatico y cariñoso y es increible lo rápido que aprende, desde que
llegó a casa casi siempre ha hecho sus cosas en los periódicos.-Como sabes
hemos tenido más perros y es la primera vez que un cachorrito recién
llegado, y tan pequeño, se adapta tan rápido y es tan fácil de enseñar.No te
creas, que también tiene su genio, pero siempre divertido y afable.

Hemos estado de vacaciones en Málaga y como siempre hacemos, nos hemos
llevado a Nano, y tambíen a Happy con nosotros.-Ni un sólo problema con el
viaje en coche,. y eso que es largo.-No se ha mareado ni una vez, e incluso
en el coche hacia pipí en los periodicos que le pusimos en el
suelo...increible, no?.-

Queremos daros las gracias y felicitaros por el trabajo que haceis con estos
perros, y por supuesto también con las personas que los compramos, vuestros
consejos son fundamentales y muy prácticos.-

Mi madre, que adora a los perros y está en silla de reudas y bastante
fastidiada, se ha enamorado literalmente del enano, su mayor ilusión es que
se lo lleve para poder tenerlo en brazos y achucharle...le hace mucho bien
estar con él y yo creo que los animales tienen un sexto sentido porque no deja
de darle besos a mi madre  y hacerle sus monerias.-

Sigo teniendo dos "problemillas" o mejor, dudas: (...) pero me gustaria me recomendaras cómo y con qué debo ir cepillandolo, sobre todo para que se acostumbre poco a poco.-No sé cómo pudiste entregárnoslo tan guapo el día que fuimos a por él.-

En fin, que me enrollo demasiado, mil gracias nuevamente por todo.-Besos,
Susana, Pedro, Marta, Nano y Happy.-

Pd.-Ahora mismo estoy en el ordenador de casa y tengo a los perros tumbados
a mi lado, Happy encima de su cojín favorito.-
A ver cuando empieza a hacer buen tiempo y nos acercamos a veros un día.
Susana (Madrid).


Buenas noches, María.
En primer lugar, gracias por tu respuesta y por tu sinceridad en lo que al tamaño de los perritos y en cuanto a lo que me cuentas de las razas "toy". Personalmente, no soy ninguna maniática del tamaño, siempre me ha parecido un poco enfermiza la manía de la gente por encontrar ejemplares lo más chiquitines posible. Me parece exagerado. Si el tamaño del perro por naturaleza es pequeño, estupendo. Si no, no tiene ningún sentido. 
He visto las fotos del macho en la web. Por cierto, que no puedo dejar de decirte que me ha encantado vuestra web, tu atención y la forma en que parece que trabajáis. No os conozco personalmente, pero por tu respuesta y lo que he leído de vosotros, la verdad es que da gusto. Y más en comparación con lo que se ve por ahí. Es evidente que la gente lo que quiere en definitiva es que el negocio les funcione, pero me desagrada mucho la forma en que muchos comercian con los perros. Les da igual que el perro lo pase bien o mal, que esté o no en óptimas condiciones... lo que quieren es venderlo y punto.  De vuestra web y de tu respuesta lo que se desprende es algo muy distinto. Se nota que queréis que la gente conozca y aprecie las razas que criáis tanto como lo hacéis vosotros.  Es otra cosa.
Lo malo es que ahora sólo tenéis un macho y así como me da igual que pese un kilo más o menos, sí que tengo empeño en coger una hembra. (...)
De nuevo muchísimas gracias por tu respuesta y por tu atención, María.
Un saludo.    Pilar.


Muy señores míos, espero que todo le vaya bien por allí. Por aquí bien, gracias a Dios. Mi sobrino me está ayudando para redactarles este escrito ya que estamos viendo otra vez su criadero en internet, esta vez es para una amiga mia.
Quería expresarles mi profundo agradecimiento porque han hecho posible con su perrito y con sus consejos personales que mi vida haya cambiado, dando un giro muy positivo.
Mereció la pena confiarles mis problemas personales y mereció la pena dejarme aconsejar en la elección del perrito, apartándome del estereotipo de perrito que buscaba, más por tamaño que por sus aptitudes para acompañarme en el día a día. Ha sido todo un éxito y prácticamente no hemos tenido que educarle, pues vino muy bien enseñado. Estoy tan feliz por fin que si mi avanzada edad me lo permitiera iría a abrazarles personalmente, pero ya vieron mi estado de salud.
Sirva este escrito como demostración de mi gratitud hacia ustedes.
Dios les guarde durante muchos años.   Ramira (Toledo).


Hola, disculpa que te moleste pero tengo una pequeña duda (...) y bueno decirte que es toda una terremoto que esta genial no extrañó ni siquiera la primera noche. Ya cuando se la llama atiende y viene dando saltitos y meneando el rabito. En fin que te puedo decir, que estamos encantados y yo estoy chocha jijiijiji gracias por todo. Saludos.    Amparo y Nelson (Madrid)


Hola de nuevo:
Me ha encantado tu mail y no puedo menos que enviarte unas líneas de agradecimiento por el cariño y la exhaustividad con que me has descrito cómo son las vicisitudes de la cría de un cachorro. He podido darme cuenta de que para vosotros la cría de animales transciende al hecho de ser simplemente un medio de ganarse la vida -lo cual es muy importante, sin duda- para pasar a formar parte de vuestra filosofía de vida. Por eso me considero muy afortunada de haber dado con vosotros y poder "beneficiarme" -por decirlo de alguna manera- de vuestra dedicación y entrega.
No puedo estar más de acuerdo contigo: la naturaleza es sabia y cualquier intento de manipular el destino de un animal es un acto deleznable y cruel y sobre todo si es para un objetivo tan banal como es el conseguir un tamaño más pequeño. Respecto a la elección de la cría también estoy contigo en que lo ideal es elegirla personalmente, y no lo digo por los posibles malentendidos, sino sobre todo por la "química" entre el animalito y su futuro dueño, (aunque a veces no le hagamos mucho caso, nuestro instinto está allí, y sabe lo que le conviene). En cualquier caso quiero que sepas que confio plenamente en tu criterio y estoy deseosa de recibir tus noticias sobre la evolución de las crías de la última camada y tus impresiones. Por mi parte tan pronto como me sea posible intentaré desplazarme a visitaros y así poder conoceros personalmente, que tengo muchas ganas.
Hasta pronto. Un abrazo muy fuerte. :-)
Eva (Zaragoza)


Hola!! Quería deciros que, a pesar de mis dudas iniciales, me habéis demostrado ser unos verdaderos vocacionales con el cuidado de vuestros perritos y, sobre todo, con el seguimiento que nos habéis hecho de "Duncan". Para mí eso es muy importante porque he visto que no sólo nos lo habéis entregado y se acabó, sino que este mes hará ya un año de ello y ahí seguís enviándonos consejos y preguntando por él. La verdad es que no me lo esperaba y me alegro mucho, por eso he querido dejar esta nota de agradecimiento en vuestra web.
Os felicito por vuestra forma tan natural de cuidarlos en libertad y por el trato que nos habéis dado.
María Luisa (Pamplona).


¿Qué tal? Al final me he animado a poneros unas palabras.
Estoy encantado con Boby. Aunque no me creía que fuese verdad que siendo tan cachorro ya me lo íbais a entregar enseñado para hacer el pis en su sitio, tengo que reconocer que prácticamente así ha sido (bueno, alguno se hace fuera aún, je je, pero muy rara vez). Con sólo tres mesecitos, ya hace un montón de monadas ... y alguna travesura aunque ya se la estoy corrigiendo con los consejos que me habéis dado el otro día.  Y funciona!!
Bueno, pues eso, un saludo y que sigáis en vuestra línea.
Juanjo (Castellón)


Buenas, mis padres están muy contentos, mi madre dice que es el dinero mejor gastado en toda su vida. Mi padre esta también muy contento. Cuando esta mi padre en casa la perrita le sigue a todos lados, se van juntos a dormir a la misma hora, decirte incluso que cuando se levanta mi padre al baño en media noche, la perrita ve que no esta (no le huele) y sale a buscarlo. Cuento mi madre se levante la perrita se sube a dormir a la cama con el. Les digo en broma que si la venderían por mas de lo que les a costado, y ni de coña la entregarían por todo el dinero del mundo.
Cuento tenga más fotos te las envió.
Un saludo
Rubén (Madrid)


Hola: Deciros que todo va muy bien, Rocky es muy bueno y bastante traquilo. Se ve que esta bien acostumbrado. Estamos muy contentos y a todo el mundo le encanta. Un abrazo.
Lola (Madrid)


Buenas tardes (...), en primer lugar agardecerte la insistencia que tuviste en tus e-mails, realmente ha merecido la pena. Por otra parte quería que supieras que hemos salido muy satisfechas de la visita, el cachorrito es encantador, precioso... y la experiencia genial, nunca pensé tener en la mano a un recién nacido de 4 patas!! es curioso, pensé que a medida que pasara el día me "tranquilizaría", pero cada vez tengo más ganas de tenerlo conmigo, ya estoy mirando correa, arnés, camita...y hasta hemos decido el nombre, se llamará Mico, realmente no es más que eso, ja ja. Cada vez que lo pienso, 15 días se me hacen eternos, el perrillo enamora, eh?
Gracias por todo, ha sido un rato muy agrable. Encantada de habernos conocido. No vemos, un saludo!!
Laura (Madrid)


(...) que sepas que estamos encantados con él, es muy bueno. Eso sí, tiene genio y no para quieto ni un segundo, ahora ha cogido la manía de meterse debajo de la mesa auxiliar del salón, que es muy bajita y sólo cabe si se arrastra por la alfombra.
De lo que estamos sorprendidos es de lo rápido que ha aprendido hacer sus cosas en el periódico. Es cierto, que después de dormir, comer o jugar hace sus cosas, pero las primeras noches, lo que hacía era lloriquear y eso significaba que quería hacer sus necesidades, le llevaba a la cocina (porque duerme en nuestro cuarto) y hacía sus cosas.
Bueno, ya te he contado un rollo. 
Iremos a veros para que veáis como progresa este sinvergüenza. Si eso ya te llamaré o escribiré, pero quizá para finales de este mes y principios del otro, que te parece?
Un beso y gracias por todo.
María (Madrid)


Hola, muchachotes!! Aquí estamos como dos adolescentes esperando ver de nuevo el próximo fin de semana a nuestro Micky, a ver cómo ha crecido. Por las fotos que nos habéis enviado ya debe quedarle poco para vivir definitivamente con nosotros, ¿no?
Os estamos muy agradecidos por vuestra paciencia ante tanta insistencia pero es difícil la espera, y menos mal que podemos ir a verle entretanto. Al menos sabemos que, aunque tengamos que esperar a que crezca un poco más por su salud, está en buenas manos y en buena familia.
Dori y Paco (Badajoz)


Enhorabuena por poner esta sección en vuestra web. Nunca le hubiera hecho mucho caso a esto de "retratarme" en ningún sitio y menos en internet, pero ya que hace tiempo que no contacto con vosotros quería animaros a que sigáis como hasta ahora: diferentes a lo que yo había conocido. Seguid siendo así de naturales y de buena gente. Vale, seguramente sea menos comercial pero creo que ya sabéis que estamos con vosotros. No sé si de verdad os compensa la cantidad de horas que le echáis a vuestros perritos pero, bueno, a nosotros nos viene de fábula tener unas mascotas que se comporten bien desde el primer día de su llegada a casa. Namasté también para vosotros.
Un besito para todos.
Marta (Madrid)


Muchas gracias por todo. Lo tengo aquí en la cama conmigo y está precioso y pequeñito, como yo lo quería. Gracias también por elegírmelo tú desde la distancia. Es muy bonito. Mi confianza en vosotros mereció la pena. No veas cómo juega el tio. Os mando unas fotos.
Antón (A Coruña)


(...) que tal todo? Mico está cada día mas guapo si cabe y te puedo asegurar que con él no te aburres porque por él estaría todo el día jugando. Te quería preguntar una cosita (...)
Muchas gracias y no me cansaré nunca de decir que os estoy eternamente agradecida por mi perrito tan bonito je je.
Amalia (Madrid)


¡Hola chicos! Os llamo para deciros que Trufa –como le hemos puesto al Yorkshire que adquirimos ahí- es un encanto. Con los pocos meses que tiene parece conocernos de siempre y además ha aprendido muy pronto. Es vigorosa e incansable y, sobre todo, muy cariñosa y obediente, aunque aún tiene cosas propias de un cachorro y que corregirá a medida que vaya creciendo, pues ahora no se le puede exigir mas que cuanto corresponde a sus seis mesecillos. Ya no se hace nada en casa y está siempre con la atención puesta en nosotros para averiguar si salimos de casa, que no la dejemos dentro; es una picarilla. Estoy contentísima con ella. Muchísimas gracias por todo, confiar en vosotros ha sido un acierto. Saludos. MELENI (Madrid)


Si deseas insertar un mensaje o dar una opinión, sólo tienes que pulsar   <<<aquí >>>


 

www.pampilosa.com  Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés




vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree



¿Cómo vivimos?

¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.