Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

PUEDE CONSULTAR
LA SECCIÓN "CONTACTO"

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

Cómo es el Bichón MALTÉS

 

 

Estas bolitas blancas son unos perritos excepcionalmente cariñosos con las personas que los cuidan. Excepcionalmente, sí.

El maltés es un perro muy adaptable ya que es un animal muy inteligente que aprende rápido. Posee un carácter bonachón, tranquilo y noble. Se apasiona por su dueño y por su familia hasta unos límites insospechados, guardándole una gran lealtad, inquebrantable.

No necesita de grandes espacios para desarrollar su actividad diaria, ya que -repetimos- su gran pasión es su dueño. Mientras lo tenga cerca y vigilado, es feliz.

Su pelaje bien cuidado le dá un aspecto muy elegante y altanero, siendo muy fácil de conservar, máxime si se le acostumbra a que colabore con una actitud positiva desde cachorrito. bichonmalttes014

Obviamente, no es un perro agresivo en absoluto; tanto en sus relaciones con otros animales como con las personas -y especialmente los niños- ofrece siempre su lado amable y cariñoso.

Esta mascota, que poco a poco se va descubriendo en nuestro país, está injustamente valorada -por desconocimiento- porque, sin lugar a dudas, es un excelente (si no el mejor) animal de compañia para personas solitarias, ancianas o niños, como también ha demostrado sus capacidades con personas afectadas de minusvalías físicas, psíquicas y sensoriales.

 

 

www.pampilosa.com  Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés




vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree



¿Cómo vivimos?

¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.