Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

Las personas que conviven con perritos
viven más tiempo y son más felices

 

(extraído del programa de divulgación científica "REDES" nº 43)

doneduarA la pregunta formulada por el prestigioso abogado, economista y comunicador científico Eduard Punset , sobre "si las personas que tienen perro viven más y son más felices", Richard Wiseman, reconocido psicólogo de la universidad de Hertfordshire (Reino Unido), manifestó que hay muchos estudios (en los que a un grupo se les da un perro para cuidarlo y a otros no) que revelan que las personas que tienen perro son más felices y viven más años que las que no lo tienen. Esto es debido a que una de las cosas que proporciona más felicidad al ser humano es pasar tiempo con los demás.  

El citado psicólogo añadió que las personas disfrutamos mucho de la compañía y que si paseas con tu perro -en especial si es chiquitín y con pinta amigable- las otras personas tienden a pararse a acariciarlo y hablarán con su dueño. Ése es uno de los principales motivos, entre otros, de porqué estos perritos promueven la felicidad a sus dueños, porque facilitan el contacto de éste con los demás.

richear
"No se trata de que las personas con éxito sean felices, sino de que las personas felices tienen más éxito"
    -Richard Wiseman-

 

Os animamos a que veáis esta serie de programas de gran valor cultural, humanístico y científico en el que Eduard Punset ha sabido transmitir grandes y esenciales conocimientos de una forma muy vivaz y amena.

 

www.eduardpunset.es

http://www.grupopunset.com/

 



Nos hacemos eco de estas afirmaciones porque la experiencia nos ha venido demostrando, tanto en la cría de animalitos como en la práctica diaria de técnicas alternativas de salud natural, que el ser humano siempre reacciona positivamente ante una manifestación de cariño, sobre todo si ésta parte de una gran pureza incondicional que, por ejemplo, puede ofrecernos un bebé o una mascota (en especial las razas caninas), quienes no están sujetos a condicionantes de ningún tipo, sino que nos expresan una y otra vez su cariño de una manera sincera.

¿Alguna vez os habéis fijado en cómo y cuántas veces los adultos , por circunstancias que ahora no analizaremos, hemos increpado, desairado a un perrito, por ejemplo, y cómo éste siempre acude nuevamente a nuestro lado con manifestaciones de cariño renovadas?

Es por ello que en nuestro apartado de "cómo elegir a tu mascota "os hemos aconsejado que el grado de la sociabilizaciónque haya tenido el cahorrito en su crianza, en su educación, es ambosperritinesfundamental. Es más importante de lo que parece que un cachorro haya sido criado en buena armonía, con calor familiar, en libertad, porque de ello va a depender en buena manera su comportamiento posterior y su relación afectiva en su nueva casa, con su nuevo dueño y con el entorno de éste. Y, dependiendo de ello, un animal tan pequeñito puede ofrecer inmensas satisfacciones a todos aquellos que se rodeen de él.  

No sería la primera vez ni la última - y así lo hemos podido comprobar nosotros- que un perrito, a sus sólo tres meses de vida, ha influido sobre la actitud negativa y huraña de un miembro de la familia y le ha hecho cambiar radicalmente sus perspectivas ante la vida, ante sus ya maltrechas relaciones sociales, realizando esta persona un giro de 180º grados hacia una actitud cariñosa, sociable y entregada hacia el resto de los miembros de su familia y de su comunidad, cambiando por tanto positivamente su vida y la de los que le rodean.

www.pampilosa.com  Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés

TRANSPORTE
PROPIO
PERSONALIZADO

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

 

vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree


¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.