Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

¿Qué comemos?

 

Consecuentes con la filosofía naturista de nuestros cuidadores, nuestra alimentación intenta ser lo más completa y natural posible, como se hacía en los viejos tiempos.

Comemos alimentos que no sean genéricos para animales (porque, aunque animales somos todos, cada uno tiene su especie; aunque perros somos todos, cada uno tiene su raza y peculiaridades). Exigimos a nuestros dueños que nuestra comida no tenga aditivos químicos como conservantes, colorantes, sustancias para acentuar el aroma y demás. ¡Ah!, y que tampoco contengan materias primas manipuladas genéticamente ni productos que no pertenezcan a una alimentación sana y natural del perro.

Afortunadamente, nuestros cuidadores han entendido que, aunque seamos los mejores amigos del hombre, nosotros no tenemos el mismo gusto que ellos, ni nuestro aparato digestivo es el mismo que el de ellos. Por eso no nos gusta que nos den restos de sus comidas o piensos con mucha cantidad de cereal, porque así se creen que hemos comido pero, antes o después, aparecen nuestros problemas: trastornos digestivos, diarrea, problemas de hígado o riñón, flatulencias, estreñimiento, eccemas en la piel, etc. Así, nos cuentan otros perritos que conocemos en nuestros paseos matutinos que les hacen ver a sus dueños que nos les alimentan equilibradamente (se comen el césped del jardín, o plantas, hierbas y cosas así, e incluso sus propia cacas) y ellos ni se enteran.

Para evitar que a medio y largo plazo nuestro cuerpecito se deteriore (¡oye, que nos quedan muchos años!) y luego sea un problema para nosotros mismos y para nuestros dueños, procuramos comer siempre productos de origen natural, sanos y equilibrados con todos los contenidos habituales necesarios pero también con diferentes tipos de frutas, de algas, ya que la fibra y las vitaminas de estos componentes son muy buenas como sistema de antienvejecimiento celular y evitan que el resto de la comida se quede mucho tiempo en nuestros intestinos, produciéndonos toxinas. Y más cosas que necesitamos, como oligoelementos, hierbas, protectores, etc. También tomamos a veces algún suplemento natural de origen orgánico para complementar mejor nuestra salud.

Lo mejor: comida sana y fresca, o, en su defecto, un pienso NATURAL (de los de verdad).

Siempre exigimos comer pensando en nosotros mismos, y no en lo que es más cómodo para nuestros dueños.

 

 

www.pampilosa.com  Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés

TRANSPORTE
PROPIO
PERSONALIZADO

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

 

vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree


¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.