Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

Qué  te ofrezco:   

Seguramente ya habrás visitado otros sitios web antes de llegar aquí. Y es posible que ya canse ver tanta página, tanta imagen, tanto anuncio, tanta indefinición y hasta ¿por qué no decirlo? ... tanto engaño.

Yo no te voy a ofrecer la Luna en versos. No te voy a regalar con las mieles del placer. No, no se trata de eso. Pero si voy a hacer varias cosas:

- la primera es no mentirte:

mis perritos son como son y son lo que son. Ni más, ni tampoco menos.
Los tamañitos que te indicaré son los reales; los medimos y pesamos día a día para ir observando y midiendo su evolución segura y fiable con nuestras tablas de crecimiento.
Te haré ver sus cualidades, sus virtudes, sus monerías y qué aptitudes ha desarrollado y se pueden aprovechar en cada una de las mascotas.

- la segunda es pedirte que dediques un poquitín de tu tiempo:

si te es posible, y ya que has llegado hasta aquí, te pido que me dediques un poquitín de tu tiempo y navegues un poco por esta web, que leas un poco sobre mis mascotas ... y también sobre mi filosofia al respecto. Ello te dará una idea de con quien estás acompañado en este momento de tu viaje por la Red y de la absoluta seriedad y franqueza cuando abordamos el tema de las mascotas.

- la tercera es recordarte que una mascota es para SIEMPRE:

quizás sea un tópico, pero... para lo bueno y lo malo, ésa es la realidad.
Una mascota, al igual que un ser vivo, da alegrias (muchas) pero también exige de nuestro tiempo y dedicación, aunque luego compense con creces.
¡Cuántas personas han pasado ya por aqui siendo reacias en principio a aceptar a la mascota que sus hijos deseaban y ésta le ha regalado tanto en su vida que finalmente no se la separan de su lado ni con palanca!

- la cuarta es que quiero que sopeses otras cosas en tu elección:

Si ya tienes claro el tercer punto, ahora que ya sabemos que quieres firmemente una mascota, por favor, no sólo mires el peso y el color. No adquieras una mascota sólo imaginándote cómo te mirarán los demás por su tamaño, por su alegre colorido, por su...
¿Y tú?   ¿Y ella?
¿Te has parado a pensar si realmente ése es el animalito por el que sientes?
¿Notaste si ese animalito te correspondía?
También se ha de hacer caso a la intuición, al instinto, al sentimiento. En fin a esas cosas que la actual vida urbanita nos va arrebatando.
Afortunadamente veo pasar personas por aqui que aceptan mis consejos y ellas mismas descubren cómo hay perritos que están inquietos en sus brazos (no por las circunstancias habituales, no) y que, pasado el tiempo en su regazo, siguen rehuyendo a esa persona, mientras que en otros casos el cachorrito hasta sale corriendo hacia tí y ya no hay quien os separe porque se ha creado una empatía enorme entre esa mascota y su futuro dueño.
Recuerda: vivirás más de doce años con ese ser vivo. Es importante que os elijáis mutuamente.
Sopesa además su educación y sociabilización. Esta es una cosa que rara vez se tiene en cuenta a la hora de elegir mascota. Casi todo el mundo da por hecho que a su mascota se la tendrá que ir educando y sociabilizando en el futuro. Y, en cierto modo, así es, pero no tanto como se cree en general. O, mejor dicho, no debería ser así.
Educar y sociabilizar a mascotas tan pequeñitas requiere mucho, mucho tiempo y dosis altas de paciencia. Y, claro, no todo el mundo que las ofrece está dispuesto a ello: ese tiempo (que, además, nadie repara en ello ni te lo agradece) no es cobrable económicamente.  Afortunadamente, debo reconocer que en mi caso sí que se me reconoce y se me agradece. Tarde, eso sí, una vez que, llegados a casa con ella, se dan cuenta del trabajo ahorrado en su educación porque la comparan con la de su vecino, o por que su anterior mascota no hacía esto o aquello tan rápido. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

- Y, finalmente, la quinta: a tenor de lo explicado

Esto es lo que te ofrezco:

 

  • Unos preciosos perritos seleccionados de padres con excelentes pedigrís y con campeones de belleza -tanto nacionales como internacionales- en su lineas de sangre y con Afijo de Criador registrado ante la Real Sociedad Canina de España y la Federación Cinológica Internacional.
    Por supuesto, te los entrego desparasitados, vacunados, documento de adquisición por escrito, garantías sanitarias, cartilla veterinaria, con certificado de pedigrí, comida para sus primeros días, manual de cuidados ....

  • Las personas que nos visitan desean, en general, una mascota pequeña que sea súper cariñosa, que no ladre en el interior de la casa en todo momento y que sepa hacer sus necesidades en un lugar determinado y no por toda la casa. Y a esto -además de vigilar su crecimiento sano y natural- es a lo que dedico la mayor parte de nuestro tiempo.
    Toda la disponibilidad del tiempo que me sea necesario para intentar educarles, de modo es que cuando te lo llevas a casa, tu perrito esté preparado en la medida de lo posible para anímicamente dejar a su camada (sin trastorno psicológico), haga sus deposiciones en su lugar correcto, no muerda objetos del mobiliario de la casa y no ladre en lugares cerrados, entre otras cosas.
    Cuando alguien vive solo o cuando trabajan ambos en la pareja, etc. si me indican cuáles son los horarios laborales en los que el perrito estará en soledad en la vivienda, también intento entregarlo con esas rutinas aprendidas y asimiladas por tu mascota, de modo que esté más acostumbrada y se le haga menos duro esos ratos de tu ausencia.

  • La oportunidad de poder seguir viniendo cuantas veces lo creas conveniente paraa ver a tu cachorrito reservado, con el fin de que puedas comprobar personalmente su desarrollo físico y evolución hasta que sea lo suficientemente maduro para trasladarse definitivamente a casa contigo. Esto es especialmente indicado en caso de niños. infsem

  • En caso de que no pudieras venir de vez en cuando a ver a tu cachorrito reservado, te envío cada semana un informe para que compruebes su evolución y tengas sus fotos.

  • El mantenimiento de una línea fluida de comunicación vía telefónica, mail, etc. para cuantas dudas te vayan surgiendo en el cuidado y mantenimiento del perrito. Porque, aunque te obsequio con un manual de cuidados y consejos luego, cada casa es un mundo. Puedo asegurarte que esta comunicación no es un "brindis al sol", es efectiva y así la llevo desarrollando con clientes durante años después de haber adquirido a su mascota. Incluso vienen con ellas por aquí y charlamos sobre nuestro perritos; también sobre cómo ha 'desaparecido' en este país el yorkshire tal cual lo conocíamos para convertirse absolutamente en todos los anuncios en "toys, mini toys, miniaturas, mini-mini, etc. (así pasa luego, que crecen y crecen) para momentos después, cómodamente sentados ante nuestras bebidas preferidas y unas tapitas, nos dedicamos -como el resto de los mortales- a "arreglar el mundo".

Esto es lo que hay y así he intentado ofrecértelo.

Ignoro si mi mensaje es correcto para tí, si es la mejor vía y la mejor forma de hacértelo llegar pero al menos déjame decirte que está redactado con la verdad y desde el corazón.
Y, sinceramente, creo que eso es lo que realmente me importa.

Si, finalmente, visitas este sitio web, te lo agradeceré
(y pienso que tú también te lo agradecerás).
Si no es posible, bueno, tal vez lo sea en otro momento.

En cualquier caso, deseo que tengas éxito en la búsqueda y en la elección adecuada de tu mascota.

Y recuérdalo siempre:

Una mascota no es sólo lo que ves, sino lo que sientes.

Namasté.

 

 

¡ Palabra de Can ! huellaperro

 

 

www.pampilosa.com  Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés

TRANSPORTE
PROPIO
PERSONALIZADO

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

 

vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree


¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.