Inicio     Lo que dicen      Nuestras Mascotas   romboazulpequeño   Cachorros     Camadas      Contacto    Recomienda      Aviso legal

elcriadero

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

hottelppereho.jpg

  Si su perro se hace responsable,
  con gusto también le
  recibiremos a usted.

 

Visita  tu  mascota

   

Si has decidido unir tu vida a la de una de nuestras mascotas y ocurriera que la elegida fuese pequeñita y tierna para dejar su camada aún, o que no puedes tenerla en casa hasta una determinada fecha, no te preocupes porque nosotros te la cuidamos y te enviaremos cada semana fotografías para que puedas ir viendo su evolución. Asimismo, si lo deseas, podrás visitarla cuando lo desees para hacerle un seguimiento personal y disfrutar de su compañía para que vaya reconociéndote en tanto que está preparada para marchar contigo a casa.

 

Esta es una gran ventaja que te ofrecemos en Pampilosa, en nuestro afán de establecer los mejores y mayores lazos de unión entre la mascota y tú desde el principio, de acuerdo con nuestra filosofía y modo de vida en armonía con la naturaleza.

 

Así es que ya sabes, si tu mascota ha sido reservada porque quieres que sea ésa y no otra la que has elegido, ha sido ésa la que ha ocupado un lugar en tu corazón, pero aún le faltan unos días para que pueda trasladarse a casa con una edad razonable, un tiempo prudente y con garantías de salud (para no llevarte luego sorpresas) no te preocupes, puedes venir a visitarla y estar con ella tantas veces como quieras.

 

Creemos que esta gran posibilidad de que, una vez se ha conocido a tu mascota, se siga preservando el cariño y el conocimiento entre ambos es fundamental para evitar que la mascota se sienta extraña al llegar al que será su nuevo hogar. Entonces, al reconocerte, seguirá con las caricias y los juegos como si de otro encuentro más se tratase.

 

 

www.pampilosa.com  Tfno. 607 96 96 96     © todos los derechos reservados

 

queteofrezco.jpg


nuestras mascotas
en imágenes:

http://youtu.be/
fMXVC67QdRY

*http://youtu.be/
mhLRtLXOMfs

*http://youtu.be/
MwyJD6mi2uY


*http://youtu.be/
6tPrzTFlIU8

film_3.jpg
Bichón Maltés

TRANSPORTE
PROPIO
PERSONALIZADO

ATENCIÓN:
NOS HEMOS
TRASLADADO

Consultar la sección
< CONTACTO >

 

vitalvidafndoscuro
 Recomendados

Las personas que
tienen un perrito
viven más tiempo
y son más felices
programa 'Redes'


rsce
Afijo y pedigree


¿Qué comemos?

gestionmascotas.jpg

Para el control de tu mascota.